Solo necesitas 17 segundos para manifestar lo que deseas

solo necesitas 17 segundos para manifestar lo que deseas

Hoy te voy a contar de este método establecido por Abraham Hicks.

Él nos dice que solo con 17 segundos de pensamientos puramente positivos, puedes entrar en sintonía tu deseo. Y por si fuera poco, si consigues llegar a los 68 segundos, el universo ya estará poniéndolo en marcha.

Pero… ¿Por qué sólo 17 segundos?

Esto es porque se debe priorizar en la calidad de tus pensamientos y Abraham refiere que sólo 17 segundos le bastan a la mente para que llegue a su máxima potencia.

Aquí lo explica minuciosamente:

  • 17 segundos equivalen a 2.000 horas-hombre (casi un año de 40 horas de trabajo a la semana)

  • 34 segundos equivalen a 20.000 horas-hombre (o casi diez años de trabajo)

  • 51 segundos equivalen a 200.000 horas-hombre (o 100 años de trabajo)

  • 68 segundos equivalen a 2.000.000 millones de horas-hombre (o casi 1000 años de trabajo)

"¿Qué quieres manifestar? Debes tener un propósito claro."

No existe una única forma para realizar este método, todo dependerá de lo que te se acomode a ti. Por ejemplo, puedes escribir tu deseo con lujo de detalles; hablarlo con alguien o también visualizarlo. Aquí, lo verdaderamente  importante es que lleves a cabo como si fuera parte de tu presente. O sea, como si lo vivieras ahora. De nada sirve querer manifestar si no sientes la emoción y agradeces cada cosa que veas.

Así es cómo funciona:

  • Los primeros 17 segundos son para centrar tu atención. Debes estar en un estado de concentración pura en el que solo pueden ocupar tu mente pensamientos positivos.

  • Al pasar otros 17 segundos (34 en total), acumularás energía más poderosa.

  • El proceso continúa cuando pasan otros 17 segundos, llegando ya a los 51. Incrementas una energía que vibra cada vez más fuerte en la misma frecuencia que tu deseo.

  • Finalmente, tras 17 segundos más, habrás llegado a los 68 segundos, habrás emitido una señal clara al universo y este se moverá para ti.

Es muy probable que la primera vez que intentes este método, que suena muy sencillo, se te complique. Para ello, debes trabajar tu mente hasta lograr que estos 68 segundos sean de puros pensamientos positivos, sin resistencia y sin interponer ninguna duda y/o pensamiento negativo.

Como bien dicen, cada segundo cuenta. Así que no te desanimes, practica cada día. Céntrate en tus deseos y metas, no están tan lejos como piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *