Manifiesta la vida de tus sueños con Pinterest

manifiesta la vida de tus sueños con pinterest

Me alegra que sigas encaminada a tus objetivos, mantener este compromiso hace la diferencia entre cumplirlo o seguir soñando.

Probablemente ya escuchaste el término Vision Board, Tablero de Visión o Tablero de los sueños en más de oportunidad. Crear uno es muy fácil con Pinterest, hoy veremos cómo hacerlo.

«CÓMO CREAR UN VISION BOARD QUE SÍ FUNCIONE CON PINTEREST»

Vamos paso a paso, la idea es hacer el proceso digital, así que abriremos el bloc de notas y haremos una lista de las cosas que queramos manifestar en nuestra vida. Deben ser cosas específicas, una casa, un carro, ingresar a la universidad, ir de viaje a un lugar en específico, un outfit, algo que puedas ver materializado.

No me refiero solo a cosas materiales, por ejemplo, si quieres manifestar estabilidad económica puedes buscar imágenes que te hagan sentir como tal (por ejemplo una persona en su propia oficina), lo que funcione para ti.

Sé consciente de que estás creando una nueva realidad, y que literalmente vas a obtener todo lo que coloques ahí (y tu mente crea que es posible, por supuesto).

Una vez que tengas claro lo que quieres ingresa a Pinterest y crea un tablero con un título que te resulte motivador (puedes usar tu propio mantra anual) o colocar el título “Vision Board” –  “Tablero de visión” – “Tablero de los sueños” – “Mi 2021”, etc. Ahora busca lo que colocaste en tu lista.

Pinterest está lleno de miles de fotos, así que no  te decantes por la primera que veas, sigue buscando hasta que encuentres una foto específica de lo que buscas y te haga sentir la emoción de obtenerlo.

En lo personal, te recomiendo guardar de 1 a 2 fotos por deseo, pero recuerda siempre usar lo que te funcione. Así, vas creando un tablero que te haga soñar y entrene tu poder de visualización.

¿ESTÁS LISTA PARA CREAR
LA VIDA DE TUS SUEÑOS?