Escribe una carta al universo para manifestar un episodio de tu vida

escribe una carta al universo para manifestar un episodio de tu vida

Una de las maneras más sencillas de manifestar en sintonía con el universo es escribiendo una carta.

Es aquí donde expresamos nuestros deseos más profundos e intenciones sinceras mientras seguimos en camino a alcanzar nuestras metas.

A continuación, te explico el paso a paso para escribirle una carta al universo y manifestar con la ley de la atracción.

  1. Toma una hoja o cuaderno y algo para escribir. De preferencia, que lo que hayas sea algo que te guste MUCHO. Puedes decorarlo o usar tus objetos favoritos.

  2. Ahora, en el encabezado coloca la fecha de hoy y en la parte superior izquierda: “Querido Universo…” (así como te enseñaron en la primaria).

3. Aún no pidas, primero agradece. Cuando agradeces por todas las experiencias y situaciones que has vivido, te estás abriendo a grandes cambios.

Te sugiero que inicies con algo como: “estoy muy agradecida por……”. Puedes agradecer por todo lo que quieras, por lo que en verdad valores hoy.

4. Una vez que diste las GRACIAS, debes visualizar lo que quieres manifestar y comenzar a describirlo detalladamente. Recuerda escribir en tiempo presente, como si eso ya estuviera pasando.

"Estamos en el mes de... y estoy yendo de viaje a...."

Ojo ojito, ya que debes ser muy específica. Piensa muy bien en en el QUÉ QUIERES, PARA QUÉ Y POR QUÉ, debes tener muy clara la situación que quieras que suceda.

Finaliza con: “Confío en que se va a cumplir, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”

¿Cómo te sientes ahora que ya lo tienes?

Debes sentirlo y escribirlo. ¿Estás feliz, satisfecha, agradecida, emocionada? Cuéntale al universo qué es lo que estás sintiendo ahora que eso que tanto quieres se ha convertido en una realidad. Aléjate de los sentimientos negativos como la angustia. Debes confiar, no dudes.

 

Guarda tu carta en un lugar seguro, mantenla ahí, no es necesario que la leas todos los días o la tengas siempre cerca. Como te dije, solo confía. Si pusiste tus intenciones sinceras y sentiste las emociones como si ya estuviera pasando, confía en que el universo hará su trabajo.

¿Comenzarás ya a escribir tu carta al universo? ¡Que emoción! Espero tus comentarios en redes sociales para conocerte. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *