ATRAE MÁS DINERO A TU VIDA CON EL MÉTODO ARIGATO

Seguramente te estás preguntando: ¿Qué es la técnica Arigato al dinero o arigato money?

Bien, esta es la poderosa técnica que le enseño Wahei Takeda a Ken Honda. Takeda se le considera el Warren Buffett de Japón, es uno de los hombre más ricos del mundo y mentor de Ken Hondan.

Cuando Ken tuvo la oportunidad de compartir con Takeda, lo primero que le pregunto fue ¿Cuál es el secreto para la riqueza? Takeda sonrio y le dijo:

«Solo hay un secreto para tener éxito con el dinero y es arigato your money».

“Esa es la respuesta y el secreto para la riqueza”, fueron las palabras de Takeda.

Arigato your money o arigato al dinero es dar gracias cada vez que el dinero circule a través de ti, ya sea cuando entra o sale. Es decir, cuando lo recibes o lo usas para adquirir un bien.

Esta sencilla pero poderosa técnica puede reprogramar tu mente y tus finanzas. Estar en un estado de gratitud con el dinero cambiara tu relación con él; mientras más agradecer, más recibes.

Muchas veces no tenemos conciencia de nuestro estado mental. Si alguien recibe un salario de fin de mes, muchas veces lo escucha quejarse de que es muy poco, en vez de agradecer lo que ha recibido. O a lo mejor alguien se encuentra cincuenta céntimos en la calle y lo desprecia o simplemente lo recoge sin sentir ninguna tipo de gratitud.

Ahora respóndete estas preguntas:

  • ¿Cómo me siento cuando recibo dinero?

  • ¿Qué es lo primero que pienso?

  • ¿Agradezco por el sueldo de tengo?

  • ¿Agradezco por los 10 centavos que encontré en la calle?

Agradecer por el monto que tenemos no significa que vamos a ser conformistas, al contrario, elevamos nuestra energía y nos mostramos predispuestos a recibir más. ¿Cómo vas a recibir dinero si no lo valoras?