6 pasos para tu rutina de la mañana milagrosa

6 pasos para tu rutina de la mañana milagrosa:
cambia tu vida antes de las 8am

¿Los 5 pasos para despertarse a la primera ya hicieron efecto? Genial, el siguiente paso es tener nuestra rutina de la mañana milagrosa.

Una buena mañana es el secreto para tener un buen día. Mientras sigues postergando la alarma del despertador o prefieres pararte de la cama a las 10am estás cerrando las oportunidades a obtener los resultados que tanto buscas.

La rutina de la mañana milagrosa fue planteada por Harold Elrod, quien dice que seguir unos pequeños y sencillos pasos antes de ir comenzar con nuestras actividades marcan la gran diferencia durante el resto del día.

"Si uno prueba, se da cuenta muy rápido de que cuando cambia la manera de despertarte, puede llegar incluso a cambiar toda su vida."

La diferencia la marca despertarse una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que aportarán motivación y energía a nuestra jornada.

1) S de SILENCIO (5 minutos)

Empieza cada día con un momento de silencio. Algunas de las actividades pueden ser meditar, rezar, reflexionar, respirar hondo, agradecer. Haz una sola o combínalas todas, lo importante es que no te quedes en la cama para hacerlo, sino que salgas de la habitación. Mi actividad favorita es salir a contemplar el cielo y agradecer por este día.

 

2 ) A de AFIRMAR (5 minutos)

Es una actividad tan sencilla y poderosa en que solo debes repetir quién quieres ser, qué quieres lograr y cómo lo lograrás. Mientras más repitas lo que quieras, más lo vas a creer, por ende, se va a manifestar. Aprende aquí cómo tener afirmaciones con propósito.

 

3) L, de LEER (20 minutos)

Un libro es espiritualidad, biografía o una nueva novela. Saca el máximo provecho a lo que lees.

4) V de VISUALIZAR (5 minutos)

Visualiza tus mayores objetivos, tus deseos más profundos y tus sueños más emocionantes, ¿Cómo sería tu vida si ya los tuvieras? Tienes que verte logrando lo que te has propuesto conseguir y sentir lo que sentirías en ese momento. Cierra los ojos o mira un punto fijo, no importa, solo se consciente de la escena que quieras manifestar.

5) A, de ANOTAR (5 minutos)

Llevar un diario o crea tu cuaderno de los sueños. Si no pasa por tu papel, no pasa por tu vida. Escribe tus intenciones, tu progreso, tus sentimientos; es todo tuyo, úsalo de la manera en que te funcione.

6) D, de DEPORTE (20 minutos)

Existen tantos beneficios de practicar ejercicio por la mañana que son demasiados como para ignorarlos: al practicar deporte, aunque sea solo unos minutos cada mañana, estimulas de manera significativa la energía, mejoras tu salud, ganas seguridad en ti mismo, bienestar emocional y activas la circulación. Y por si fuera poco, junto a una alimentación saludable, perderás peso.

1 comentario en “6 pasos para tu rutina de la mañana milagrosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *