5 pasos para despertarse a la primera: deja de posponer la alarma del despertador

5 pasos para despertarse a la primera:

El truco para dejar de posponer la alarma del despertador

¿Quieres iniciar tu rutina de la mañana milagrosa pero te cuesta despertar temprano?

Tranquila, hoy conocerás la solución. Son solo 5 pasos que te ayudarán a introducirte a este nuevo estilo de vida. Vamos por ellos!

1) Plantea propósitos antes de dormir: Cada noche, decide qué quieres hacer el día siguiente, piensa en algo que te motive y haga que te den ganas de que amanezca.

2) Coloca el despertador al otro lado de la habitación: Si no lo has hecho ya, ponte el despertador lo más lejos posible de la cama. Esto te obligará a salir de ella y poner el cuerpo en marcha. ¿O te gusta que esté sonando por horas?

3)Estira: Los brazos como si quisieras alcanzar el techo, estira las piernas y la cabeza. Estos pequeños movimientos te harán despertar el cuerpo.

4) Bébete un vaso de agua: Es de vital importancia que te hidrates tan pronto te despiertes por la mañana. Después de seis a ocho horas sin agua, es normal que estés ligeramente deshidratado, y la deshidratación provoca cansancio. Deja un toma todo con agua fresca para beberlo al amanecer al lado de la cama.

5) Patea las sábanas: Cuando estás aburrido de algo, simplemente te vas; entonces, hagamos lo mismo aquí. Patea las sábanas, aleja la almohada, haz que la cama se convierta en un lugar de donde quieras salir ya. Eso sí, hazlo por diversión, con gracia, no quiero que reniegues por tener que ordenarla luego.

¿Cuál de todos los métodos crees que te funcionarán? Ve a dormir mentalizada en tener una mejor mañana, así estarás lista para tu rutina de la mañana milagrosa.