trabajos de fin de semana: gana dinero extra

¿Cómo pasas tu fines de semana? ¿Tirado en la cama con el celular o generando dinero? Ya sea que trabajes de lunes a viernes o un estudiante todos queremos ingresos. Así que vamos por esas monedas extras que siempre caen bien.

1.Mesero:

Tal cual lo lees. Normalmente son los fines de semana los momentos en el que los restaurantes tienen mayor concurrencia. No necesariamente debes postular a empresas grandes, puedes comenzar ofreciendo tus servicios a un  restaurant cercano a tu zona de residencia.

2.Aseo de mascotas:

Son los fines de semana el momento en el que las familias quieren salir a disfrutar con sus engreídos, pero ellos no siempre estás listos para la ocasión. Si tienes un jardín en casa puedes comenzar este emprendimiento que no tiene pierde.

3.Tutoría:

¿Cuál es el curso con el que mejor te fue en el colegio o universidad?

Las tutorías personalizadas son una opción excelente y muy rentable (aún más en épocas previas a exámenes), puedes hacerlas personalizadas o en grupos. No hay excusa, puedes acondicionar un espacio en casa o darlas de manera virtual.

Fortalece tus habilidades enseñando, desempolva algunos libros viejos y darle con todo!

4.Freelancer:

Sitios como Fiverr y Freelancer.com están buscando personas para ayudar escribiendo publicaciones de blog, editando artículos, fotos, vídeos. Tienes la oportunidad de  traducir diferentes documentos, ofrecer tus servicios en diseño gráfico o diseño web. Durante la semana puedes publicar tus servicios y organizar tus horarios para desarrollarlos los fines de semana.

Tal vez te parezca que no trae resultados, pero en verdad es una gran ayuda. Sé paciente y constante, actualiza tu ficha cada cierto tiempo y siempre atenta a tu bandeja de entrada.

Así como te menciono en el método Arigato para ganar más dinero, recuerda siempre agradecer por el dinero que recibes.