ideas de negocio si eres ama de casa

Todas podemos emprender. No importa la edad ni en que situación te encuentres en este momento, nada debe limitarte. Apuesto a que no conocías estas geniales ideas para ganar dinero siendo ama de casa. Vamos por ellas!

1.Organización de cocinas:

Al preocuparte por tu hogar, seguramente haz desarrollado el gusto por tener una cocina hermosa, y tus habilidades de organización han mejorado bastante. Entonces, ¿por qué no ofrecer este servicio?

Existen muchas personas que con el ajetreo diario no tienen tiempo de organizar este espacio de la casa, y aquí es donde entras tú. Puedes ofrecer paquetes de organización por días e incluso ampliar los espacios a organizar. Comienza con la cocina y añade como plus los baños, habitaciones, hasta el jardín!

2.Manualidades: 

Es un nicho que está despegando muy fuertemente. Los consumidores volvemos a optar por escoger productos realizados a mano (ya no tanto máquinas eh). Trabaja en desarrollar un producto llamativo, funcional y económico para ofrecerlo.

Créalo en base a esta pregunta : ¿Qué pueden necesitar las personas de manera constante?

3.Talleres de cocina

¡BOOM! ¿No lo habías pensado eh? Imagina a cuántas personas les gustaría cocina tan rico como tú, tener las mismas cualidad y detalles finales que haz desarrollado. Y sí, seguro me vas a decir que existen muchos tutoriales de YouTube que te pueden reemplazar.

Ahora te digo que los YouTubers no están al lado de las aprendices viendo y velando porque sigan un buen proceso de cocina, tu diferencia debe ser la paciencia y ganar de que aprendan de verdad.

Acondiciona un espacio de tu casa destinado a esta actividad, instala zoom o Google Meet y verás que irá de maravilla.