CREA HISTORIAS POTENTES EN INSTAGRAM

Instagram ha implementado una gran cantidad de herramientas para que tengamos mayor interacción con nuestra comunidad. Una buena emprendedora aprovecha cada recurso que esta red social nos brinda. 

Entonces, ¿qué hago en mis Instagram stories?

Primero, este es un elemento muy importante para dar a conocer que estás presente, ya que es la forma de interacción más importante de una cuenta.
¿Qué necesitas incluir en tus stories?

  1. Contenido compartido por tu comunidad. Cuando compran un producto y tienen una buena experiencia es común que lo publiquen en sus historias. Anima a tu comunidad a etiquetarte y repostea estas historias para que tus potenciales clientes vean que tu producto o servicio es beneficioso.

  2. Botones de interacción. Utiliza stickers de pregunta, encuesta. valoración y votación para que tus seguidores sientan puedan participar en tus actividades.

  3. Utiliza #hashtags relacionados con tu contenido. Los hashtags te permiten llegar a personas que están interesadas en el rubro de tu marca, un grupo específico y potencial para tu emprendimiento. Escríbelos, redúcelos al tamaño mínimo y colócalos en una esquina para que no opaquen lo que deseas contar.

  4. Calidad sobre cantidad. Como espectadora, ¿soportarías que una cuenta publique 100 stories por día? Aburre. Recuerda que el botón de “dejar de seguir” es tentador. Tus stories deben contar una historia que entretenga y capte la atención de tus seguidoras.