cómo ganar dinero siendo adolescente

Si estás en los últimos año de la etapa escolar y estás buscando generar ingresos para cualquier proyecto que tengas te traigo ideal geniales para que puedas trabajar sin esperar a ser mayor de edad.

Escoge cualquiera de estas ideas y junto a el método Arigato para ganar más dinero comienza a generar dinero.

1.Mesera/o:

Tal cual lo lees. Si estás en el colegio debes aprovechar los fines de semana para generar ingresos. Normalmente son estos días los momentos en el que los restaurantes tienen mayor concurrencia. No necesariamente debes postular a empresas grandes, puedes comenzar ofreciendo tus servicios a un  restaurant cercano a tu zona de residencia.

2.Aseo de mascotas:

Si tienes una mascota sabes lo tedioso que es para algunas personas tener que bañarlo. Si tienes un jardín en casa esta es una buena oportunidad para comenzar a ganar dinero. Pasa la voz a tus conocidos, ¡todos quieren mascotas limpias!

3.Repostería saludable:

Conoces muy bien este rubro, ahora todos quieren comer saludable, y qué mejor en postres. ¿Se te da bien la repostería? Entonces comienza a preparar tus mejores recetas para ofrecerlas al público. Aprovecha las redes sociales para publicar fotos de cada pedido que entregues y llegar a más personas.

4.Delivery:

Sí, delivery. No necesitas tener carro o registrarte en una de las apps de empresas. Pasa la voz entre tus vecinas y ofrece tus servicios para hacer las compras del hogar. Puedes usar la bici o ir a pie, establece tus tarifas diarias a un precio módico y trata con mucho respeto y amabilidad a tus clientes.

5.Clases de inglés:

¿Te va bien en el curso de idiomas del colegio? Puedes ofrecer tus servicios a alumnos de grados menores para asesorarlos en las tareas o cursos después del colegio. Crea grupos de estudio (te recomiendo 5 personas) y organiza los días de asesoría. Te servirá para generar ingresos y también para reforzar tus aprendizajes.

Así como te menciono en el método Arigato para ganar más dinero, recuerda siempre agradecer por los ingresos que recibes, es el secreto para tener abundancia.