3 ideas de negocio si no tienes dinero para invertir

No necesitas una oficina para comenzar a ganar dinero, aquí depende de nuestras habilidades y qué tan bien logremos vender nuestros servicios.

Estas ideas de negocio son tan sencillas que las puedes llevar a la par con tu trabajo.

Crea un canal de YouTube para monetizar:

YouTube es una plataforma en la que puedes compartir infinidad de contenido, ¿qué quieres contar? Busca un nicho y sácale el máximo provecho, ideas no te van a faltar.

Comparte lo que sabes, lo que piensas, en lo que eres buena (sin ofender a otros, claro está).

Necesitas un poco de paciencia para comenzar a ver resultados, pero una vez que llegan, estos se incrementan cada vez más y más. Incluso, si ya tienes una marca creada puedes hacer vídeos acerca de tus productos o servicios y lograrás generando doble ingreso: monetización de YouTube y los ingresos por tu marca.

Cuidado de niños y/o ancianos:

Comienza ofreciendo tus servicios a tus contactos cercanos, ellos ya te conocen así que puedes usar es confianza a tu favor.

¿Haz cuidado a tus primos, hermanitos o abuelos? Este negocio no tiene pierde, procura ser paciente con quienes vayas a cuidar y muy respetuoso. Aquí, verás los resultados al instante.

Crea planes de cuidado semanales o interdiarios y establece una tarifa módica. Si es que haces bien tu labor nunca te faltará trabajo, te van a recomendar!

Servicios de delivery:

Venga, no necesitas una moto lineal o un carro para hacer delivery. Comienza hablando con tus vecinas o familiares para hacer las compras en el mercado, puedes ir a pie o usar bicicleta. No hay excusas, todos tenemos una bolsa para hacer las compras en casa.

Dependerá de ti el tiempo que te tome, y aquí también, los resultados los verás al instante.

Te recomiendo establecer una ganancia por comisión diaria, es decir, por cada vez que realices las compras para una persona.